Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Criminal Record Sealing

Introducción

En algunos casos, puede pedirle a la corte que selle sus antecedentes penales de la vista del público. (Esto solía llamarse eliminación de antecedentes penales). Sus registros no se destruirán físicamente, pero se sellarán y tratarán como confidenciales. Este diagrama de proceso es solo para delitos menores.
Su orden de fallo y compromiso le ayudará a navegar por el diagrama de proceso a continuación. También puede necesitar su orden de sentencia del tribunal que detalla la sentencia que recibió. Si no tiene estos documentos, puede obtenerlos en la oficina del secretario donde fue sentenciado. Es posible que se le cobre una pequeña tarifa (generalmente $ 5) para obtener las copias.

 Si no fue condenado (desestimar, nolle prosequi o absolución), consulte la página siguiente para ver el Diagrama de Proceso de Delitos Menores sin Condena.